sábado, 8 de marzo de 2008

La visita del raton perez


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Mafe said:

Déjenme decirles que la quitada de ese diente estuvo MUY bacana... a mí me tocaba esperar a que se me cayeran. Esa señora hace "trabajitos a domicilio"? porque tengo una primita que está en Edad de Merecer una jalada de dientes y sería bastante útil, ála.

Anónimo dijo...

A que momento se lo quito ni se noto. saludes para todos y la tia alcira queda contratada para quitar dientes, y sebas ya esta muy grandote, ......naty

Anónimo dijo...

Estamos anonadados, que originalidad, esto es una vil copia de nuestro video, por lo menos debieron de cambiar el nombre del video, quedan serias dudas de que estudien tanto como dicen.
Si estos son los futuros profesionales de este pais estamos en la olleta.

Unknown dijo...

pues.....a esa doctora chapatín le quedó como fácil la extracción porque la jetica del modelo es como grandecita, me hace acordar de.........la de cierto gori que yo conozco, jeje.

@driPod dijo...

quede impactada con la foto... pues es la version mini del papá jejejeje

Alexillopillo dijo...

Que nota de video, me recordó cuando a mi me sacaban los dientes a esa edad, pero en vez de la version femenina del Dr. Chapatin yo tenia era la PUERTA del cuarto al otro lado del hilo, y digamos que la cantidad de sangre que volaba era comparable a una pelicula de Rambo.

Anónimo dijo...

A peticion de la doctora chapatin, volvi para echarle flores...que doctoraza, que habilidades, que destreza, no definitivamente queda contratada de por vida para que le quite los dientes a la creaturita de la creatura, he dicho

Laura dijo...

Les quedo muy bonito el video, como esta de grandote Sebas y porechito el bebe, él no se queja, pero con ese método, no se ve muy agradable....

Laura

KAMYLO dijo...

este video esta campeon!!! me rei como bobo en la soledad de mi cuarto!!! este video merece ser ganador de un Vloscar... tiene de todo: malos, buenos, testigos, fantasia, sangre, justicia... en fin felicitaciones... quedamos pendientes del siguiente diente!!!

Elking dijo...

Me rei tanto que se me olvido poner el coment la primera vez que lo vi,!!!buenisimo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.