viernes, 15 de febrero de 2008

Ley de Murphy

Por que despues de haber pasado diez minutos vigilandolo el chocolate, se riega en el unico momento que uno mira para otro lado?

Por que Sebastian se enferma para la semana en que mas examenes tengo???

Por que el clima de Oklahoma es un yo-yo??? y los dias mas frios son el fin de semana???

Por que tengo que dejar mi trabajo justo cuando me amano???

Por que al carro le falla la calefaccion cuando empieza el invierno???

Por que???, busquemos a murphy y demosle su merecido

5 comentarios:

KAMYLO dijo...

despues que le pegues su cascada, me lo mandas??? a mi me debe unas cuantas!!!

mamores dijo...

Porque eso les pasa a los guisos, ja,ja,ja

Alexillopillo dijo...

Murphy es un descarado. Gracias a el mis monedas siempre caen en el rincon mas inaccesible de toda la oficina y los perros de mis amigos siempre muerden por primera vez en mi casa.

@driPod dijo...

pues yo creo que debemos superar al sujeto y prepararnos por las moscas y si no alcanza el tiempo para prepararnos por las moscas entonces siquiera mentalmente adelantarnos a los posibles hechos causados por la ley

Unknown dijo...

Posibles respuestas a los acertijos planteados:

1-porque el que hace el desayuno no ha aprendido la lección!

2-porque es la semana que menos bolas le paran al chinito!

3-por que si salen se van a enfermar, mejor quédense y descansan un poquito.

4-porque al principio del día le da como fiaca, y cuando le pone berraquera, pues ya le toca irse... como mañosito no?

5-porque no lo revisan al final de otoño.

6-siento decirlo, pero murphy actualmente es un comediante!