martes, 18 de septiembre de 2007

Una fotico familar...(un poco retocada)


Esta fotico la tomamos cuando toda mi famila (famila de Juan Pablo) vinieron, la pasamos muy bien .... disfrutenla
(de izquierda a derecha primera filaa: Andres David (mi sobrino), Juan Sebas (mi hijo), Anita (mi abuelita), Alcira (mi mami), Andreita (mi sobrina), atras...Julio (mi cunado), Margarita (mi sobrina), Luz Angela (mi hermana), YO!!!!!, Dianitas (mi esposa), la india de la caro (mi hermana), Andresito (mi sobrino) y.......el infeliz (Dario mi cunado).......pronto mas fotos!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

HAU! India ser muy bonita.

Unknown dijo...

Me alegra mucho la manera tan respetuosa como han tratado la distinguida familia Carranza Moreno, esas cosas siempre se retribuyen, bechitos.

Anónimo dijo...

A los viejitos siempre se les trata con respeto, mua

Mafe dijo...

Adicionalmente a las alabanzas al trato TAN respetuoso que le das al prójimo...
SI te das cuenta que los adultos siempre salen en las fotos con sonrisas "fingidas"? me parece que las muecas de los niños son mas naturales, especialmente la de Sebas!

Felicidades familia, me alegra verlos de regreso por estos lares.

Alexillopillo dijo...

y TODA esa familia vino a visitarlos?? que afortunados!!