domingo, 15 de abril de 2007

No llores Juanse!!


Sebas estaba hoy invitado por su tia al Omniplex (como decir un maloka, o un sitio pa q jodan lo chinos), y antes de salir no hicimos mas q decirle: portese bien, hagale caso a su tia, no valla a pelear con andreita (la prima), yo vere!!!!!!
Obviamente se hace el sonso y no escucha y uno tiene q decirle: oiga joven!! Mireme, digame q le acabo de decir (carajo chino!!!!)
Por fin vino la tia, y sebas salio bien peinadito y feliche a su paseito....pasaron las horas y volvio, la tia golpeo la puerta, abri y les pregunte : y como les fue....como se porto el sebas.
Sebas me miro y se me pego a un pierna y empezo a llorar amargamente....mi hna me dijo no es q queria a irse y queria andar solo, y pues eso no se podia.... y por el camino me dijo q no le fuera a decir a su papa (o sea yo).....
Y sebas lloraba y lloraba como esperando un vaceadon.. se fue mi hna y le dije no te voy a hacer nada.... pero pues no creo q asi te puedan sacar, a el le volvio el alma al cuerpo y obviamente mas tarde otra vez me toco rogarle q haga caso... en fin me dio mucha risa la reaccion del sebas....

5 comentarios:

@LargoL dijo...

Ese papa esta malcriando a Sebastian

Alexillopillo dijo...

Que rico ser un niño en estas epocas de amor y comprension.

En mis epocas uno medio volteaba un jugo en la mesa y eso era ZAS!! ... jeta en uno!

Mafe dijo...

Que nota de papá...
El mío no es de los de correa; este super señor tiene la habilidad de hacer que uno se sienta el ser mas despreciable del planeta sin soltar palabras desagradables, y echarle la madre a uno sin soltar una sola grosería... no entiendo como hace.

Diplomático mi papá... un berraco; no he podido aprender esa táctica.

Te quiero mucho papi! :oD

AlejandroAngel dijo...

mi mama tambien era muy diplomatica ...su diplomacia se media por el tamaño de la chancleta jajajaja...

quiero ser niño de nuevo...

Anónimo dijo...

Es el colmo debieron voltearle ese mascadero, que pesar con la tia, esa tia si es una nota, presentamela.