lunes, 19 de marzo de 2007

tour de la familia por Oklahoma 2007

Estas son mas foticos de la visita de la familia.
Gracias Julio y Luz Angela por dejarnos conocer el par de micos, y por traer a la abuelita anita. La pasamos delicioso y le damos gracias a Dios por habernos dejado compartir este tiempo.
Y gracias a los tios Alvaro y Vicky por ser los patrocinadores de mi abuelita. Ella estuvo muy contenta llevo montones de regalos (para variar!!!), la paso muy bien y obviamente no faltaron las "abueladas".


El fulito con una Margarita y don Andres

Sebastian muy emocionado por la visita!!!




Andresito en el tren



a Luz Angela le dio la garrotera



Juanpa con su abuelita



dos sirilis quieticos



Dandoselas de silfides!!!



El Juanpa, la Luz, la Caro y mi Mai



como borrachitos!!!



Que enanas!!!



que enanas, eh perdon hermanas!!!



Las viajeras



Mi hermanita, en la casa de la india de la Caro



mi Mai y una Margarita


Andres Jeremias



la abuelita Anita


una Margarita nos dejo un besito

5 comentarios:

@LargoL dijo...

uyyy Y diana tomo todas las fotos??

Tan bella esa margarita dejando el beso

Anónimo dijo...

Muy lindas las fotos...yo sere india pero ustedes: se quitan los zapatos y tienen la alpargata pintada, el aliento a yuca no los deja y tienen la cara de papa...Prefiero ser india. Cordialmente: Los mamores

Alexillopillo dijo...

Que bacano tener a toda esa familia reunida por aca! De haber sabido les hubiera mandado mas chocolatinas ;-)

Anónimo dijo...

uy.. y la familia no les trajo mecato de Colombia?

ustedes se nota que la pasan lo mas de bueno ... que bien!!

Anónimo dijo...

En las fotos se ven absolutamente felices, los reencuentros son demasiado bakanos....me alegra mucho por ustedes.

y me uno a soychaplin, ojalá hayan disfrutado de esos placeres gastronómicos únicos como el chocoramo, arequipe, la jet de cuadritos, bocadillo...