domingo, 18 de febrero de 2007

Tortuga Ninja


7 comentarios:

Anónimo dijo...

At 15/02/2007 08:08:00 AM, El Mundo de Largo said...
Ja ja ja ja ja muy graciosas las tortugas ninjas !!!

Echenle ojo a mi video de tortugas en mi vlog de videos !!

No son ninjas, pero creo que son primas de esta !!

Anónimo dijo...

At 15/02/2007 11:53:00 AM, laura said...
Pobrecita tortuga se queria escapar, se sentia presionada por los pececitos.....

Y me imagino la cara de la Dianita, jajjajajja....

estaba muy bonita y me pregunto que paso con los peces, cambiaron a ser pescaditos?????...


Sebas estaba encantado, muy lindo....


Besitos....

laura!

@LargoL dijo...

Tienen que ver mi video de tortugas en mi blog de videos

http://losvideosdelargo.blogspot.com

Creo que las tortugas son primas de esta !!

Menu dijo...

Super linda la tortuga pero me quedo una duda, ustedes mantienen esos peces tan grandes ahi con la tortuga?

JuanFalla dijo...

Yo una vez le regale una tortuga (como esta) a Ximena. A la semana se murió de tristeza. Resutla (según me dijeron después) que estas tortugas necesitan compañia.

Fué triste esa semana, muy triste.

mile dijo...

La repetición de las patadas de tortuga estuvo muy chistosa!

soyChapin dijo...

ah no!!! que belleza de animalito....