miércoles, 27 de diciembre de 2006

la nueva moto (sin editar)

5 comentarios:

Alexillopillo dijo...

Gracias por el comentario muchachos! Y que chevere el video, me imagino que Sebastian debe estar que no suelta esa moto. Tengo un primo que estudia en la U de Oklahoma y a lo mejor lo conocen, se llama Alan Garrido. En todo caso bacano su blog y seguire visitandolos a menudo. Felices fiestas!

DIANILA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola queridos
Me siento muy emocionada de poder verlos un poquito, esta super chevere el regalo de juanse, me imagino que ya los tiene hasta el cogote con el carrito. Espero poder seguir viendolos mas seguido. Bechitos, Luz Angela

JuanFalla dijo...

Delpu!!!!!
Yo quiero una para mi!!!!!!

Anónimo dijo...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses little-known or misunderstood methods to produce an income online.